La Nación dio cuenta de numerosos errores en la lista de nominados a los Martín Fierro de Radio

En su edición de hoy el diario La Nación da cuenta de numerosos errores en la lista de nominados a los Martín Fierro de Radio, galardones que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas dio a conocer ayer.

Según reseña el matutino, no queda claro si las ternas corresponden al período comprendido entre julio de 2016 y junio de 2017 o si corresponden solamente al año 2016.

La confusión viene a cuento de numerosos errores en las nominaciones ya que muchos programas ternados cambiaron de radio o no estuvieron al aire el año pasado.

Tal es el caso de “Mirá lo que te Traje”, que debutó en enero de este año en LRA1 Radio Nacional Buenos Aires, nominado en el rubro Programa Vespertino en Amplitud Modulada.

En la página de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, la lista de nominados tiene varios errores.

“La Vuelta de Zloto”, el programa que conduce el periodista Marcelo Zlotogwiazda, estuvo hasta marzo de este año en LS10 Radio Del Plata y recién en abril se mudó a LRL202 Radio 10 y cuando se refieren a su columnista médico nominado. Guillermo Capuya, dice que el programa iba por Radio 10.

Otra de las inexactitudes más graves, sostiene La Nación, se encuentra en la terna de mejor relator, ya que en la misma estaba Sebastián Vignolo, que no relata en radio hace seis años.

Esa terna fue corregida hoy y en su lugar fue ubicado José Gabriel Carbajal.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (26-10-17)