Roberto Navarro le reclama al Grupo Indalo sesenta millones de pesos

Según publica este domingo el portal del semanario Perfil, el periodista Roberto Navarro le reclama al Grupo Indalo una indemnización de sesenta millones de pesos por su reciente despido de C5N y LRL202 Radio 10.

Según la misma fuente en la empresa afirmaron que no hay lugar para una demanda laboral, porque Roberto Navarro compraba el espacio que ocupaba en televisión y lo comercializaba.

En tanto, el conductor de “Economía Política” y “El Destape” aseguró que había un contrato “simulado en fraude de la normativa imperativa laboral” y considera que le corresponde una indemnización por daños, que suma su exigencia de “liquidación final, aguinaldos adeudados e indemnización”.

Además, consideró que su salida de los medios del Grupo Indalo ocurrieron por las “ilegítimas presiones que recibiera” la empresa “por parte del Poder Ejecutivo Nacional” a fin de censurarlo.

Como respuesta, los representantes del Grupo Indalo señalaron que la denuncia de censura “sólo encuentra asidero en su fantasiosa imaginación” y rechazaron también que “haya sido objeto de trato discriminatorio de cualquier tipo”.

Roberto Navarro conducía en Radio 10 el programa “El Destape Radio”, que salía al aire de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (30-10-17)