Jorge “Petete” Martínez: “Estoy en mi mejor momento”

El periodista Jorge “Petete” Martínez reconoció este domingo que “los años me han dado, además de la experiencia, cierto aplomo que antes no tenía”. “Estoy en mi mejor momento”, aseguró.

En diálogo con el portal del semanario Perfil, el conductor de “Aquí Petete”, que se emite por AM 810 Radio Mitre Córdoba, se refirió a la ampliación del horario que este año tuvo su programa.

“El cambio se fue dando de manera natural. Empecé a jugar más con la mesa luego del cambio de horario y a divertirme más”, afirmó.

El periodista aseguró que no tiene “un perfil de conductor autoritario”. “Me río de mi mismo y eso no me quita autoridad”, precisó.

“Soy un tipo con mucho vértigo al aire y también ansioso. Eso que a veces te juega a favor, también puede jugarte una mala pasada. Ahora sé mezclar la paleta de colores. En mi cabeza entiendo qué cosas salieron bien y qué no, qué faltó y cuándo el programa salió redondo. Eso, tal vez en otra etapa, no lo tenía”, añadió.

Interrogado sobre cómo hace para mantener la motivación cada mañana, “Petete” Martínez indicó que trata de “no hacer periodismo para los colegas” y que no pretende “entretener o seducir a los periodistas”.

“Hago las cosas para el público y prefiero imaginar que mi vieja me está escuchando, o un colectivero, un médico o un legislador”. señaló.

El programa “Aquí Petete” se emite de lunes a viernes de 6.00 a 10.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-11-17)