Matías Bagnato: “El objetivo del programa es poder hacer visible causas que no tienen visibilidad en los medios”

Matías Bagnato, el único sobreviviente de la llamada Masacre de Flores y conductor en LS5 Radio Rivadavia del programa “Después de Todo” afirmó que el objetivo del programa “es poder hacer visible causas que no tienen visibilidad en los medios”.

“Transformarme en un referente de familiares de víctimas me costó mucho al comienzo. Porque yo también tengo que convivir con la ausencia de mi familia entera, con la lucha eterna que mantengo con la Justicia para que no liberen al asesino de mi familia”, indicó en diálogo con el diario Clarín.

Matías Bagnato conduce “Después de Todo” con María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la Tragedia de Once.

“María Luján es una persona con mucho empuje. Lo vivimos a diario con ello. Ver esa garra que le pone todos los días, esa química que se generó entre los dos, me pareció piola poder hacerla pública”, consideró.

El 17 de febrero de 1994, un incendio intencional provocó la muerte de los padres de Matías Bagnato y de sus dos hermanos en un hecho que se conoció como “La Masacre de Flores”.

El programa “Después de Todo” se emite todos los sábados de 9.00 a 10.00 horas.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-11-17)