Distinguen al periodista y relator Juan Carlos Morales

El reconocido periodista y relator de Mar del Plata Juan Carlos Morales fue distinguido en el reciente Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que se celebró en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La delegación del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata que asistió a las deliberaciones realizadas en el complejo Termas Concepción recibieron de las autoridades nacionales la distinción, que se entregará a Juan Carlos Morales en la ceremonia previa de presentación del Premio Lobo de Mar al Deporte y a la Cultura, que se realizará el 28 de noviembre en esa ciudad.

A lo largo de su extensa y destacada trayectoria profesional, Juan Carlos Morales se desempeñó en distintos medios de Mar del Plata: los diarios La Capital y El Atlántico, las emisoras LU6 Radio Atlántica y LU9 Radio Mar del Plata y Canal 8.

Además, fue el primer sucesor de José María Muñoz en LS5 Radio Rivadavia, emisora en la que se desempeñó a partir de 1974 y durante 18 años.

Luego se convirtió en el relator principal de Radio Rivadavia y de otras emisoras, como LR9 Radio América y LRA1 Radio Nacional Buenos Aires.

Fuente: www.lacapitalmdp.com.ar (Mar del Plata – Buenos Aires) (07-11-17)