Nelson Castro respaldó a los trabajadores del Grupo Indalo

En el programa que conduce en LS4 Radio Continental, el periodista Nelson Castro respaldó esta mañana a los trabajadores del Grupo Indalo, que realizan distintas medidas de fuerza ante la falta de pago de la totalidad de los haberes de octubre.

El conductor de “La Mirada Despierta” respaldó también a Víctor Hugo Morales, que ayer en la pantalla de C5N se refirió a la situación que atravesaban los trabajadores de ese medio y de las emisoras que integran el Grupo Indalo.

“Estoy realmente muy preocupado por lo que pasa en los medios en la Argentina. Y lo que está pasando en el Grupo Indalo”, señaló Nelson Castro.

El periodista advirtió que pese a que “mi posición es absolutamente diferente a lo que piensa mucha gente del Grupo Indalo, es respetable” y  añadió que “son opiniones que necesitan ser escuchadas”.

“Junto con la fuente laboral, que es fundamental, está lo que significa una visión de la realidad, que debe ser escuchada. Deben ser escuchadas todas los voces”, aseguró.

Por último, el periodista consideró que “sería muy malo para la democracia argentina que esas voces se acallaran”.

Nelson Castro conduce en Radio Continental el programa “La Mirada Distinta”, que se emite de lunes a viernes de 6.00 a 9.00 horas.

Fuente: www.eldestapeweb.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (09-11-17)