Oscar González Oro habló de su salida de Radio Rivadavia

En un reportaje con el diario Clarín, Oscar González Oro se refirió a su reciente salida de LS5 Radio Rivadavia. El conductor radial aseguró, además, que “los Whpei no huyeron, entregaron la administración y se fueron, porque el juez se los pidió”.

Oscar González Oro precisó que “el juez dio la quiebra y le dijo a los Whpei que ya no tenían nada que hacer en la radio, que a partir de ahora el síndico se va a hacer cargo de pagar los salarios, el teléfono, todo”.

“Cuando el juez decreta la quiebra, también decreta nulo el acuerdo el acuerdo de venta de Cetrá a Whpei, porque dice que era una venta simulada, ya que Cetrá inventó una nueva sociedad y esa es la que vendió el 70% de la radio a Whpei”, añadió.

Interrogado sobre su desvinculación de Radio Rivadavia, que se concretó esta semana, Oscar González Oro explicó que “el martes me reuní con Cristian Lavallén, director general de la radio, y le dije que prefería rescindir el contrato sino estaban más los Whpei”, aunque afirmó que “de todos modos, hace dos meses que no trabajo, porque me operaron del corazón y los médicos me dijeron que no me hacía bien”.

“No soy de hacer juicios y no se lo voy a hacer a Guillermo Whpei, que es mi amigo”, dijo.

El conductor también señaló que la pauta oficial desapareció porque el Estado no puede publicitar en una emisora que está en quiebra y que también podrían desaparecer la publicidad privada ante la incertidumbre que se generó en Radio Rivadavia.

Además, indicó que los integrantes del equipo de su programa seguirán hasta fin de año aunque  “también están angustiados”.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (09-11-17)