Aseguran que las radios del Grupo Indalo “están entre las más competitivas”

Mediante un comunicado que dieron a conocer este lunes, trabajadores del Grupo Indalo aseguraron que las emisoras que integran esa empresa “siempre estuvieron y están entre las más competitivas, incluso liderando en cantidad de audiencia”.

Los trabajadores del Grupo Indalo, señalaron, además, que “a pesar de la crisis empresarial por todos conocida, sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con publicidad privada, sin la necesidad de ayuda gubernamental ni oficial de ningún tipo”.

“Confiamos en que en los próximos días la Justicia permitirá que los nuevos accionistas puedan hacerse cargo del grupo financieramente, para lo cual han presentado todas las garantías necesarias. De esa manera, volverá la tranquilidad absoluta y recuperaremos con ustedes, los oyentes, este vínculo que ya lleva dos décadas”, concluye el texto.

El comunicado lleva la firma de los trabajadores de LRL202 Radio 10 y de las cuatro emisoras de Frecuencia Modulada del Grupo Indalo, Pop, Mega, Vale y One.

Fuente: www.iprofesional.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-11-17)