Marcelo Tinelli podría quedarse con alguna de las radios del Grupo Indalo

El animador y empresario Marcelo Tinelli propuso que le cedan el control de LRL202 Radio 10 o de algunas de las emisoras de Frecuencia Modulada del Grupo Indalo a cambio de la deuda que tiene ese grupo empresario.

Según afirma el portal iProfesional, el conductor televisivo les acercó a Cristóbal López y Fabián De Sousa una propuesta para poder cobrar de esa manera parte de la deuda que el Grupo Indalo.

El control de alguna de esas emisoras sería la manera de achicar la deuda que mantiene el Grupo Indalo con Marcelo Tinelli por la falta de pago de los salarios y de parte del dinero involucrado en la venta de la productora Ideas del Sur.

En tanto, el personal de esa emisoras y de otros medios del Grupo Indalo, como el canal C5N y el portal Minuto Uno, no está percibiendo sus haberes en tiempo y forma y se mantiene en estado de asamblea permanente.

Según afirma iProfesional, Marcelo Tinelli ya les hizo saber su propuesta a los ejecutivos de OP Investment, fondo que promete asumir el control total de las operaciones del Grupo Indalo en los próximos días.

Fuente: www.iprofesional.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (14-11-17)