La Asociación Argentina de Actores respaldó al periodista Víctor Hugo Morales

Mediante un comunicado dado a conocer a través de las redes sociales, la Asociación Argentina de Actores expresó su solidaridad con el periodista Víctor Hugo Morales, despedido el pasado viernes del canal de noticias C5N.

El texto asegura que expresar solidaridad con Víctor Hugo Morales es, en este caso, “defenderse uno mismo”, ya que la voz del periodista cesanteado “representa nuestra voz”.

“La línea editorial de los nuevos dueños de C5N no admite la voz de Víctor Hugo en el programa de noticias más visto de la tarde. Esa es la explicación lisa y llana, huele demasiado a censura y proscripción, a falta de libertad de expresión”, sostiene el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

La entidad añade que “se solidariza con Víctor Hugo Morales, es decir con los jubilados, con los despidos y desocupados, con los trabajadores amenazados por la reforma laboral, con los abogados laboralistas estigmatizados, con los que reclaman la emergencia alimentaria, con los que sufren la falta de respeto a los Derechos Humanos”.

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa “La Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (21-11-17)