Martín Ciccioli podría conducir “El Exprimidor” a partir del año próximo

El periodista Martín Ciccioli reconoció que a partir del año próximo podría estar al frente de “El Exprimidor”, el programa que conduce desde hace veintiseis años Ari Paluch y del que será desvinculado tras una serie de denuncias de acoso sexual de la que fue objeto.

“Sí, me lo han ofrecido. Tuvimos más de una charla. Me gratifica mucho que hayan pensado en mi”, señaló Martín Ciccioli al ser interrogado por el portal Primicias Ya sobre la posibilidad de conducir “El Exprimidor” en 2018.

Asimismo, el conductor del programa “No se Desesperen”, que se emite por FM Mega, se manifestó preocupado por la delicada situación que atraviesan los medios que forman parte del Grupo Indalo.

“Día a día miro más la sección judiciales que otras cosas. El cariño por Mega es real y cuesta desprenderse del largo camino que hoy tiene frutos. Preferiría tener mayores certezas. Suenan desvinculaciones e incorporaciones, algo muy extraño en este contexto judicial y económico”, afirmó al respecto.

El programa “El Exprimidor” sale al aire en dos emisiones diarias por LRL318 FM Latina, emisora que transmite desde la Ciudad de Buenos Aires en 101.1 Mhz.

Fuente: www.primiciasya.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-11-17)