Víctor Hugo Morales respondió las acusaciones de Pablo Duggan

Víctor Hugo Morales respondió hoy las acusaciones vertidas el pasado jueves por Pablo Duggan en el programa “Polémica en el Bar”, que había afirmado que el periodista cobraba su sueldo en C5N en Estados Unidos para no pagar impuestos.

En un video grabado desde los estudios de LRL203 AM 750, donde conduce el programa “La Mañana”, Víctor Hugo Morales aseguró que los dichos de Pablo Duggan son “una mentira hacia mi persona”.

“Quiero salvar la responsabilidad de la mayoría de los periodistas, porque no estaban de acuerdo o no participaron de lo que decía un periodista, que sostiene que yo no tengo moral, que dice que recibo mi sueldo en Estados Unidos, en cuentas offshore”, afirmó.

Víctor Hugo Morales añadió que el periodista del programa de televisión “maneja la idea de que a mí me echaron por la relación perversa que yo le obligaba a tener a la empresa conmigo”.

Además, explicó que intentó asistir al programa el mismo jueves para desmentir los dichos de Pablo Duggan pero que finalmente no pudo concretarse su presencia en “Polémica en el Bar”.

El programa “La Mañana” sale al aire de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.diarioveloz.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (29-11-17)