Víctor Hugo Morales presentó su último libro en Mar Del Plata

Ante casi 900 espectadores, el periodista Víctor Hugo Morales presentó este sábado en el Teatro Roxy de Mar del Plata su último libro: “La Herida Azul, Intención Poética”.

El evento fue organizado por la agrupación Abrazo Ciudadano y Ediciones Colihue.

Además de presentar su libro de poesías, el periodista dejó su mirada sobre la actualidad nacional y puso el acento en el controvertido desempeño del Poder Judicial.

La presentación estuvo a cargo de Vito Amalfitano, referente de Abrazo Ciudadano, en tanto la locución estuvo a cargo de Silvia Chumilla.

Entre los invitados especiales estuvieron en primera fila representantes de las Madres de Plaza, Abuelas de Plaza de Mayo, de otros organismos de Derechos Humanos, y Rubén López, hijo de Jorge Julio López.

“Han convertido a la Justicia de la Argentina en una inmundicia, con presos políticos, que como nunca antes en la historia quedó bien en claro que son eso, presos políticos, sin ningún tipo de sustento legal”, dijo el periodista en un tramo de su alocución.

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa “La Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.elretratodehoy.com.ar (Mar del Plata – Buenos Aires) (22-01-18)