Abelardo Santángelo: “Preocupa que se cumpla con el presupuesto establecido”

Ante la denuncias de “vaciamiento de la radio pública”, el director de LT11 Radio Nacional General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, Abelardo Santángelo, aclaró que bajo su gestión “preocupa que se cumpla con el presupuesto establecido, pero hay absoluta libertad de expresión”.

En diálogo con el portal El Miércoles Digital, el directivo recordó que “mi única condición cuando me hice cargo de la emisora fue que se garantizara la pluralidad de voces y hasta aquí eso se cumplió” y señaló “se estaban pagando 850 horas extras mensuales, lo que implicaba una erogación de 400.000 pesos”.

Sobre las denuncias que apuntan al cese de las transmisiones de exteriores, Abelardo Santángelo aseguró que “nunca nos dijeron que no habrá más transmisiones, lo que si dijeron es que se deben pedir y hasta ahora las vienen autorizando a todas”.

“Es cierto que desde hace un año y pico ya no se viaja a seguir los partidos de fútbol, no nos dejan hacer transmisiones de otras ciudades, pero las transmisiones locales de fútbol y básquet las vienen autorizando y nunca dijeron que se iban a cortar. Lo que si dijeron es que se cortarán las horas extras”, añadió

Fuente: www.elmiercolesdigital.com.ar (Concepción del Uruguay – Entre Ríos) (25-01-18)