LRA8 Radio Nacional Formosa celebra su 60º aniversario

Con la emisión de una programación especial, LRA8 Radio Nacional Formosa, emisora que opera Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, celebrará este miércoles su 60º aniversario.

Fundada el 7 de febrero de 1958, Radio Nacional Formosa en sus comienzo emitió desde el predio donde está asentada actualmente su planta transmisora, en el barrio Eva Perón.

Luego se trasladó a un local céntrico, en la avenida 25 de Mayo, entre Eva Perón y Fontana, y luego al complejo donde funciona actualmente, en la intersección de las calles Junín y Eva Perón.

Los festejos comenzarán este miércoles con la bendición del Obispo José Vicente Conejero y luego arrancará el programa especial de chamamé “Así Canta el Litoral” y de 10.00 a 12.00 horas “Aquí Formosa”.

De 13.00 a 16.00 horas se emitirá un programa especial del histórico ciclo “Misceláneas Musicales”, que desde hace 57 años conduce el galardonado Osvaldo Lezcano.

Ente las 16.00 y las 17.00 horas saldrá al aire una emisión especial de “Cantares del Litoral”, que conduce la consagrada locutora Miriam Batalla.

Por último, desde las 17.00 horas se emitirá el programa especial de folklore “Tiempo Argentino”, que conduce el profesor Mario Rivero desde hace 57 años.

Fuente: www.elcomercial.com.ar (Formosa – Formosa) (07-02-18)