Franco Torchia: “Mi programa cumple una función social”

Franco Torchia, conductor en LS1 Radio de la Ciudad del programa “No se Puede Vivir del Amor”, aseguró que su ciclo “cumple una función social, la de poder manifestar todas las formas de vida sexual, afectiva y emocional de las personas”.

“Es un ciclo de diversidad sexual que arrancó a comienzos de 2013 en la radio pública de la ciudad. Hemos sido un receptáculo de un sinfín de historias de vida, a veces muy duras y otras más agradables”, explicó Franco Torchia en diálogo con Diario Popular.

Licenciado en letras y periodista, Franco Torchia, señaló también que el suyo “es el único programa de radio en el mundo que habla de la diversidad sexual” y aseguró que “no es fácil hablar de estos temas a diario”.

“En muchos países de la región siguen el programa. A diferencia de la Argentina, países como Paraguay, Perú y Bolivia no viven la misma situación en materia de derechos sexuales y están más atrasados. Siento que es un programa poderoso, por un sinfín de cosas, que le cambió la vida a muchas personas”, añadió.

El programa “No se Puede Vivir del Amor” se emite de lunes a jueves de 0.00 a 2.00 horas.

Fuente: www.diariopopular.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-02-18)