LU5 Radio Neuquén estrenará su estudio móvil en la Fiesta de la Confluencia

LU5 Radio Neuquén estrenará su flamante estudio móvil en la Fiesta de la Confluencia, evento que se llevará a cabo en esa ciudad a partir de mañana y hasta el próximo lunes 12 de febrero.

“Seguimos tratando de superarnos a nosotros mismos y así seguir ocupando el lugar de liderazgo que actualmente tenemos”, expresó el director de Radio Neuquén, Esteban D´Aranno, al referirse al significado que tiene este nuevo estudio móvil para la emisora.

El directivo explicó que el principal objetivo de este estudio móvil es el de llegar a la audiencia que vive en el interior de la provincia.

“Esperamos que este camión sirva para acercarnos a la gente del interior que en lo cotidiano no podemos visitar y así poder seguir siendo su voz. Ahora ya no existe un límite para estar cerca de ellos”, precisó.

En ese sentido, señaló que esperan poder utilizar el estudio móvil por lo menos una vez al mes y estar presentes en los eventos más importantes de la provincia, fiestas nacionales y provinciales y eventos solidarios.

Fuente: www.lmneuquen.com (Neuquén – Neuquén) (09-02-18)