Trabajadores de LT11 Radio Nacional General Francisco Ramírez continúan en estado de asamblea y movilización

Luego de una asamblea realizada este jueves, trabajadores de LT11 Radio Nacional General Francisco Ramírez decidieron ratificar el estado de asamblea permanente y movilización ante la decisión de Radio y Televisión Argentina de eliminar las horas extras en todas sus emisoras.

Además, los trabajadores de la emisora de Concepción del Uruguay decidieron proseguir con la lectura al aire cada una hora de un comunicado en el que se informa a la audiencia de la situación que atraviesa la radio.

Asimismo, resolvieron “solicitar al Director y a la Gerencia de Personal que proporcione por escrito el detalle de distribución de las 250 horas para extras recientemente logradas por los trabajadores” y “también pedir por nota al Director que para la cobertura de transmisiones o turnos con horas extras, el llamado a los trabajadores sea abierto, equitativo y transparente”.

“Seguimos exigiendo a las autoridades de la radio el cumplimiento del Convenio de Trabajo en forma inmediata y continuaremos tomando todas las medidas que como colectivo de trabajadores resolvamos en Asamblea”, concluye el comunicado dado a conocer hoy.

Fuente: www.elmiercolesdigital.com.ar (Concepción del Uruguay – Entre Ríos) (15-02-18)