“Viajando por la Argentina” celebró su programa número 800

El ciclo “Viajando por la Argentina”, que conduce Agustín Álvarez Parisi, celebró este fin de su semana programa número 800. Se emite actualmente todos los sábados de 18.00 a 19.00 horas por AM 570 Radio Argentina.

“Me apasiona la radio y este programa de turismo lo hago con mucho amor y placer”, expresó Agustín Álvarez Parisi en diálogo con Diario Popular.

El conductor de “Viajando por la Argentina” indicó también que “estas 800 emisiones reflejan el esfuerzo de todo un equipo que me acompaña”.

“Además, quiero resaltar que la continuidad también se debe al apoyo de empresas, de ministerios y secretarías de turismo y cultura de varias provincias y ciudades”, añadió.

Agustín Álvarez Parisi explicó que “este año estuvimos en Playas Doradas de Río Negro, el Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Los Antiguos, El Chaltén y en el Festival Nacional del Chamamé de Federal”.

“El próximo 10 de marzo estaremos en la Fiesta Nacional del Mate de Paraná y luego visitaremos las provincias de Córdoba, Río Negro y Jujuy y estaremos también en las Cataratas del Iguazú, San Rafael y Mar del Plata”, agregó.

Fuente: www.diariopopular.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (20-02-18)