La directora de LR6 Radio Nacional Mendoza realizó una grave denuncia

En el marco de la III Asamblea por la Equidad, que se llevó a cabo este jueves en la Legislatura de la Provincia de Mendoza, la periodista Gabriela Figueroa, directora de LRA6 Radio Nacional Mendoza, reclamó que se baje el cuadro en honor al comunicador Gabriel Lucero, quien, aseguró, era un acosador.

Comunicador de extensa trayectoria en la provincia de Mendoza que se desempeñó durante muchos años en LV10 Radio de Cuyo, el periodista Gabriel Lucero falleció el pasado 9 de junio.

“Hubo acoso del periodista Gabriel Lucero para con colegas periodistas”, afirmó Gabriela Figueroa y aseguró haberlo vivido en carne propia “durante muchos años”.

La directora de Radio Nacional Mendoza explicó que cuando Gabriel Lucero se desempeñaba como jefe de prensa del Senado “las empleadas de limpieza lloraban en el baño porque las toqueteaba y no tenían donde recurrir”.

La periodista expresó, entonces, su indignación cuando colgaron su cuadro como periodista destacado en la Legislatura.

“Hablé con muchos legisladores, les conté de una situación más grave aún y no escucharon porque son cosas políticas. Era simpático y le caía bien a todo el mundo”, indicó.

La directiva añadió que “este señor no tiene que tener un cuadro donde están los periodistas legislativos destacados”.

Fuente: www.mdzol.com (Mendoza – Mendoza) (09-03-18)