Horacio Quiroga afirmó que Radio y Televisión del Neuquén “es un gasto”

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, consideró hoy que Radio y Televisión del Neuquén “es un gasto” para la provincia.

“Creo que tenemos que achicar costos en todos lados. Y el Estado tiene que achicar costos, incluido las empresas de información que tiene el Estado, que tiene un costo bastante elevado. Por ejemplo, Radio y Televisión del Neuquén”, precisó el jefe comunal.

Horacio Quiroga explicó que Radio y Televisión del Neuquén “en realidad no tiene ingresos, por lo tanto es todo egresos” y añadió que dichos egresos “forman parte del déficit que tiene la provincia”.

Radio y Televisión del Neuquén cuenta con señal de televisión y una emisora de Frecuencia Modulada en la ciudad de Neuquén que sale al aire en 104.9 Mhz.

Asimismo, la señal de Radio y Televisión del Neuquén se retransmite a través de una red provincial de radios públicas y privadas ubicadas en las ciudades de Centenario, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Piedra del Águila, Villa La Angostura y Zapala, entre otras.

Fuente: www.rionegro.com.ar (General Roca – Río Negro) (13-03-18)