Luis Majul le inicia una demanda a la periodista Cynthia García

La periodista Cynthia García afirmó que su colega Luis Majul le inició una demanda por daño moral a raíz de su investigación relacionada con los catorce millones de pesos que el conductor de “La Cornisa” recibió del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de distintos contratos.

Cynthia García sostuvo que Luis Majul nunca negó haber recibido esa cifra y aseguró que muchas de esas contrataciones fueron realizadas en forma directa por decretos de necesidad y urgencia.

“Lo que me parece muy grave es que Luis Majul atenta contra la libertad de expresión y el derecho a investigar, opinar y publicar información cierta”, señaló la ex conductora del programa “6, 7, 8”.

Por su parte, Luis Majul adujo que la Justicia lo sobreseyó por estos hechos, aunque su colega en ningún momento haya sostenido que esas contrataciones constituyeran un delito.

Luis Majul conduce actualmente en la emisora online Radio Berlín el programa “Libre”, que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y que se retransmite por LR4 La 990, nueva denominación de Radio Splendid.

Fuente: www.infonews.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-03-18)