“Baby” Etchecopar insultó a la actriz Malena Pichot

Luego de que se difundieran audios con supuestas declaraciones de la actriz Malena Pichot en la que le deseaba la muerte a Ángel “Baby” Etchecopar, el conductor radial le dedicó a la comediante una andanada de insultos en su programa radial.

Los audios hacían referencia al episodio que atravesó el conductor de “El Ángel” en marzo de 2012 cuando fue asaltado en su casa por tres delincuentes y mató a uno de ellos.

Durante la emisión de este martes de “El Ángel”, el programa que conduce en LRL202 Radio 10, “Baby” Etchecopar calificó a la actriz de “culo sucio” y “lagartija mediática” y se preguntó si “sabrá lo que le pasa a un hombre para llegar a tener que matar a otro”.

“Te quisiera poner un minuto de estos 1.500 días en mi familia, para saber lo que nos trajeron esos tres atorrantes”, continuó.

“Tengo mucho de lo que a vos te da repugnancia y son pelotas, que es lo que nunca vas a tener, por eso usas Internet para hablar y acusar a un tipo de asesino”, añadió.

“Baby” Etchecopar se preguntó también “qué polvo juntaron para tener semejante engendro que habla” y “dónde estaban Pichot, Zaffaroni y Garré cuando, yo, sólo, me enfrentaba a tres tipos que venían a matar a mi familia”.

“Disculpen que no sea el Baby que ustedes quieren, sino soy el hombre que quiere vivir los últimos años de su vida respirando profundamente y, por primera vez en la historia, tratando de ser feliz”, concluyó.

El programa “El Ángel” se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-03-18)