Comenzó en LV6 Radio Nihuil “Una Canción de Aquí”

Arrancó este fin de semana en LV6 Radio Nihuil de Mendoza el programa “Una Canción de Aquí”. Con la conducción de Eduardo Ordóñez y Marcelo Moreno saldrá al aire todos los domingos de 13.00 a 15.00 horas.

“Es fundamentalmente un programa de música folclórica de Mendoza, Argentina y América Latina, en ese orden. Arrancamos con clásicos de nuestra música folclórica, pero sobre todo explicando qué es el folclore”, indicó Eduardo Ordóñez en diálogo con Diario Uno de Mendoza.

Asimismo, señaló que “lo lindo de este programa es que no sólo trabajaremos con la música, sino también con la poesía” y añadió que “analizaremos este camino tan especial que se da entre ambas, sobre todo viniendo de una ciudad cuna de poetas, como Armando Tejada Gómez y demás referentes”.

“Buscaremos no sólo difundir música sino que la misma tenga un contenido especial, que esté relacionada con las fechas y con el contexto social”, afirmó a su turno Marcelo Moreno.

Marcelo Moreno agregó que “nuestro máximo objetivo es que el público pueda disfrutar del artista, pero que también se quede con algún mensaje, que escuche más allá”.

El programa saldrá al aire por las frecuencias en las que emite Radio Nihuil, 680 Khz. y 98.9 Mhz.

Fuente: www.diariouno.com.ar (Mendoza – Mendoza) (19-03-18)