Vetan una ordenanza que declaraba a Víctor Hugo Morales “Visitante Notable” de Mar del Plata

El intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, dispuso vetar una ordenanza por la cual el Concejo Deliberante dispuso reconocer al periodista Víctor Hugo Morales con el título de “Visitante Notable” de la ciudad de Mar del Plata.

La medida se concretó a través de un decreto que lleva la firma del jefe comunal y de la Secretaría de Cultura, Silvana Rojas.

En el texto del mismo, se señala que luego de que resultara aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, el reconocimiento fue cotejado con otras distinciones similares otorgadas en el marco de la ordenanza 19.718, la cual exige la presentación de “antecedentes y testimonios que destaquen la trayectoria de las personas o las instituciones” merecedoras de esta clase de homenajes.

Como conclusión de este análisis, el jefe comunal consideró “oportuno y conveniente” rechazar que Víctor Hugo Morales sea considerado un “Visitante Ilustre” de la ciudad ante la ausencia de documentos que avalaran de manera “apropiada y fehaciente” esa distinción.

Víctor Hugo Morales conduce el programa “La Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas por LRL203 AM 750.

Fuente: www.lacapitalmdp.com (Mar del Plata – Buenos Aires) (20.3-18)