Se relanza la programación de la emisora municipal de Chajarí

Con quince programas surgidos de convocatorias públicas lanzadas oportunamente, la radio municipal de Chajarí relanza su programación a partir del mes de abril. La emisora sale al aire en 88.7 Mhz.

La radio municipal de Chajarí emitirá programación propia de lunes a viernes de 6.00 a 22.00 horas, además de los ciclos que saldrán al aire los fines de semana.

“La Radio Pública Chajarí abrió nuevamente su espacio a instituciones y particulares que desean desarrollar programas de radio en la emisora. La intención de esta convocatoria fue abrir el espectro radial a la comunidad y garantizar diversidad de propuestas y pluralidad de contenidos”, indicó el Gobierno de la Ciudad de Chajarí mediante un comunicado.

A quienes se presentaron, el municipio les cede el uso sin costo de las instalaciones de la emisora y brinda apoyo comunicacional para todos los ciclos que formen parte de la programación.

Los responsables de cada programa, por su parte, asumen el compromiso de mantener al aire la audición durante una temporada, con la periodicidad de emisión acordada.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar (Paraná – Entre Ríos) (21-03-18)