Anuncian una nueva fecha para la presentación de proyectos para medios comunitarios

El Ente Nacional de Comunicaciones anunció que será el viernes 13 de abril la fecha de presentación de proyectos de medios comunitarios para acceder al Fondo de Fomento para Medios de Comunicación Audiovisual, contemplados por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El anuncio se produce un día después de que ese organismo informara mediante un resolución publicada en el Boletín Oficial la derogación de los concursos a sólo dos días de la presentación de los proyectos.

Al respecto, el titular del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Pablo Antonioni, había manifestado que “se burlaban de los medios alternativos”.

Una vez conocida la nueva convocatoria, el directivo del Foro Argentino de Radios Comunitarias volvió a referirse al tema.

“Seguimos sin tener una comunicación oficial del organismo, una explicación o justificación de la metodología y el mamarracho que fue el procedimiento, pero tenemos la seguridad que la convocatoria sigue”, afirmó.

Según informó la agencia de noticias del Foro Argentino de Radios Comunitarias ayer se realizó una protesta masiva en redes sociales.

Fuente: www.politicaymedios.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (21-03-18)