Solicitan que Hernán Lombardi asista al Congreso

En el marco de la constitución de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación, el vicepresidente del Bloque Justicialista, Sergio Ziliotto, solicitó la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, para que brinde explicaciones sobre la situación que afrontan los medios públicos que se encuentran bajo su órbita.

“Hemos recibido la inquietud de los trabajadores por el vaciamiento de los medios públicos y sería bueno que invitemos al responsable del Sistema Federal para que brinde explicaciones”, manifestó el legislador.

El diputado solicitó que “Hernán Lombardi se presente en la Comisión de Comunicaciones e Informática para que nos explique la política que está llevando adelante el Gobierno Nacional con los medios de todos”.

El legislador puso como ejemplo del vaciamiento de los medios públicos la situación que atraviesa LRA3 Radio Nacional Santa Rosa.

“En Santa Rosa, Radio Nacional cierra sus estudios los fines de semana y solo se dedica a retransmitir. Los acontecimientos que suceden en el interior de La Pampa y en el resto del país hoy no tienen cobertura de los medios del Estado. Los trabajadores plantean que no hay partidas presupuestarias para hacer una cobertura federal y eso está a la vista”, concluyó.

Fuente: www.andigital.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (22-03-18)