Amenazan despedir a locutores de LT14 Radio Nacional General Urquiza

El director de LT14 Radio Nacional General Urquiza de Paraná, Javier Schonfeld, advirtió que serán despedidos los trabajadores de la emisora que leyeron comunicados al aire en donde difundieron la situación que afronta la radio ante la decisión de las autoridades de recortar las horas extras del personal.

“Las personas que leyeron comunicados interrumpiendo la programación de la emisora serán sancionados con el despido con causa y la correspondiente denuncia penal de conformidad al artículo 194 del Código Penal”, asegura un comunicado que lleva la firma del directivo.

En tanto, el delegado de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones en la emisora, Martín Paniagua, caracterizó el comunicado como una “intimidación” y calificó de “lamentable” la decisión de Javier Schonfeld.

El delegado aseguró, además, que “en ningún momento infringimos ninguna ley, ni afectamos la empresa o agraviamos a alguien”.

En ese marco, el próximo miércoles a las 10.30 se realizará en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos una audiencia para intentar encontrar una solución al conflicto.

Fuente: www.apfdigital.com.ar (Paraná – Entre Ríos) (23-03-18)