El delegado de Radio El Mundo expuso en la Cámara de Diputados

El delegado del Sindicato de Prensa de Buenos Aires en LR1 Radio El Mundo explicó en una audiencia realizada ayer en el Congreso de la Nación la grave situación que afrontan los trabajadores de la emisora, muchos de los cuales no percibieron aún los haberes de enero y febrero.

Ante la presencia de distintos legisladores y representantes de trabajadores de otros medios de comunicación que atraviesan diversos conflictos laborales, Lucas Duette brindó detalles de la grave situación de afronta la emisora, que comenzó en enero con la desaparición de los empresarios responsables de la radio y la falta de pago de los salarios.

Asimismo, el delegado de prensa aportó los nombres de los titulares de las distintas empresas que operaban la emisora y los acusó de pretender “vaciar” Radio El Mundo, emisora que cuenta con más de 82 años en el aire.

En ese marco, este domingo, a partir de las 6.00 horas, los trabajadores de Radio El Mundo iniciarán un nuevo paro de actividades para reclamar el pago de los haberes.

(23-03-18)