Felicitan a LV11 Radio Santiago del Estero por su 48º aniversario

En el marco de su 5º Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de Santiago del Estero felicitó a LV11 Radio Santiago del Estero por su 48º aniversario que se celebrará mañana, jueves 29 de marzo.

El jefe del bloque del Frente Cívico por Santiago, Lelio Pereyra Manzanares, solicitó al presidente del cuerpo legislativo que se envíe una nota de salutación a Radio Santiago del Estero y destacó la importancia de ese medio en la provincia.

“LV11 es la radio de todos, en el interior profundo es el único medio de comunicación. Muchos de nosotros podemos ir a exponer nuestro trabajo. Es menester que desde este Concejo, a través de Secretaría podamos enviar un saludo para poder acompañar en este nuevo aniversario”, señaló el edil y manifestó, además, su deseo de que Radio Santiago del Estero “siga cumpliendo con la función de informar y poder todos los días llevar a los vecinos la realidad de la provincia”.

Por su parte, René Loto, jefe del bloque de la Unión Cívica Radical, adhirió al saludo y expresó que “hablar de LV11 es hablar de uno de los primeros medios de comunicación de Santiago del Estero” y agregó que la emisora “sirve como medio de comunicación, no solo para informar sino también para estrechar comunicaciones entre personas y familias”.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar (Santiago del Estero – Santiago del Estero) (28-03-18)