Continúa abierta la inscripción para participar de los concursos destinados a medios comunitarios

El Ente Nacional de Comunicaciones reiteró que se encuentra abierta la inscripción para participar de los concursos para acceder al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual, destinado a medios comunitarios.

Según se informó desde el organismo, se trata de tres líneas para financiar gestión de medios, producción de medios audiovisuales y producción de contenidos radiofónicos.

La línea de gestión de medios tiene previsto entregar subsidios hasta $ 768.000, en tanto la línea de producción de contenidos radiofónicos prevé subsidios hasta $ 300.000 para programas semanales y de hasta $ 575.000 para programas diarios.

El proceso de inscripción se realizará, por primera vez, de manera completa a través de la plataforma de Trámites a Distancia a la cual se puede ingresar desde la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos o directamente a través de www.tramitesadistancia.gob.ar.

La fecha de cierre para la presentación de proyectos será el 13 de abril para la línea de producción de contenidos radiofónicos, en tanto para la línea de gestión de medios habrá tiempo hasta el 20 de abril.

(29-03-18)