Oscar González Oro: “Esperaba que cambiara algo y no cambió casi nada”

Pocos días después de confirmarse su regreso a LRL202 Radio 10, el conductor Oscar González Oro se refirió a la actualidad política y a sus expectativas con el gobierno de Mauricio Macri. “Esperaba que cambiara algo y no cambió casi nada”.

“Me parece que todavía no encuentran la manera de relacionarse directamente con la realidad. Y la realidad de este país es que no estamos bien. Ya no somos el país rico que éramos. Ser rico hoy es otra cosa: no es tener soja, es tener una buena educación, buenas universidades, que los chicos no tengan hambre”, afirmó Oscar González Oro en declaraciones al portal Infobae.

Además, aseguró que el gran error de Mauricio Macri fue “no habernos dicho qué empresa recibió” y señaló que “de una vez por todas tiene que decir la verdad”.

En cuanto a su próximo regreso a la radio, Oscar González Oro explicó que le ofrecieron el segmento horario comprendido entre las 16.00 y las 19.00.

“Quiero hacer un programa divertido, musical. Quiero salir un poquito de la realidad, que está tan complicada, y alegrar la tarde de la gente”, precisó.

El animador añadió que el desafío es “volver a aportar para que Radio 10 vuelva a ser lo que era”.

Fuente: www.infobae.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (02-04-18)