La Nación publicó una extensa nota acerca de la grave crisis que atraviesa Radio El Mundo

En una nota publicada este fin de semana, el diario La Nación reconstruye la compleja red de intereses y negocios de empresarios que desencadenaron en la grave crisis que afronta actualmente LR1 Radio El Mundo, cuyo empleados no cobraron aún sus haberes de enero y febrero.

“El paulatino desguace de Radio El Mundo sacó a la luz una madeja de vinculaciones y negocios que abarca a ex funcionarios del Ministerio de Planificación, los tribunales federal de Comodoro Py y empresarios que ganaron fortunas gracias a la diplomacia paralela con Venezuela”, asegura la nota del matutino que lleva la firma del periodista Hugo Alconada Mon.

Dentro de la extensa nota, La Nación menciona al empresario Eduardo Martín Rodríguez Flores, que se encuentra al mando de la emisora desde enero de este año y que enfrenta distintas acusaciones.

“No estamos vaciando la radio. Estamos trabajando para sacarla adelante”, afirmó el empresario en relación con esas acusaciones.

El matutino afirma que Eduardo Martínez Rojas instaló un dormitorio en las instalaciones de Radio El Mundo, donde vive con su familia.

Por último, según La Nación, la empresa que opera Radio El Mundo podría perder la licencia luego de ser intimada por el Ente Nacional de Comunicaciones.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (02-04-18)