Oscar González Oro le escribió una dura carta a Mirtha Legrand

Tras la polémica que despertó la emisión de “La Noche de Mirtha” del sábado último, cuando la invitada Natacha Jaitt dio nombres de figuras conocidas como supuestos acosadores de menores, Oscar González Oro le escribió una dura carta a la conductora del programa, Mirtha Legrand.

“Una vez más soy testigo de una enorme cacería de brujas como en el peor momento de mi Argentina. Una vez más se supone que por tener una elección sexual distinta, que yo expuse en su momento y de manera expresa, uno se convierte automáticamente en un perverso, depravado y abusador de menores. Y no es así. Nunca lo fue. Ni nunca lo será”, sostiene la carta de Oscar González Oro publicada en Facebook.

El conductor radial manifestó su incredulidad acerca de que en “un programa de televisión se deje hablar graciosamente de los demás sin ponerle un límite o exigirle pruebas al menos”.

“No puedo creer que importe tanto el rating como para dejar que alguien denoste gratuitamente a gente de bien: a políticos, periodistas, conductores. No entiendo para que sirven tantos años de trayectoria si terminás haciendo lo que tanto criticaste, terminás dejando hacer algo que tanto daño le hizo a tu propia familia a la cual decís que amas”, añade la carta.

Después de permanecer varios meses alejado del medio, quedó confirmado que Oscar González Oro volverá a la radio el próximo lunes 30 de abril.

Conducirá en LRL202 Radio 10 un programa que se emitirá en el segmento comprendido entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (03-04-18)