Muere el periodista y locutor Percy David Llanos Calderón

A los 75 años, falleció ayer en Madrid el periodista, locutor y representante de artistas Percy David Llanos Calderón, director artístico de LW1 Radio Universidad Nacional de Córdoba por casi dos décadas.

Nacido en Perú, Percy David Llanos Calderón fue un infatigable difusor musical y en Radio Universidad Nacional de Córdoba condujo el programa “El Discotecario de la Noche”, largamente recordado por trabajadores y estudiantes de entonces.

Al evocar al fallecido periodista y locutor, el portal de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba aseguró este jueves que “su particular estilo y la prescindencia de límites para indagar sobre diversos géneros musicales marcaron una época, dejando un invalorable legado para colegas y radioaficionados”.

Percy David Llanos Calderón fue el artífice de los Recitales Populares de Radio Universidad, un recordado ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita motorizados por la emisora pública de Córdoba que se llevaron a cabo desde finales de la década del 60 hasta mediados de los 80.

Fuente: www.cba24n.com.ar (Córdoba – Córdoba) (05-04-18)