Eduardo Martín Rodríguez Flores: “Es cierto que todavía no abonamos los sueldos de febrero”

Eduardo Martín Rodríguez Flores, que asegura haber comprado la empresa que posee la licencia para operar LR1 Radio El Mundo, señaló que “es cierto que todavía no abonamos los sueldos de febrero, pero acá no hay ningún vaciamiento, no hay nada raro detrás de Radio El Mundo”.

“Yo llegué hace dos meses a la radio, pagué los sueldos de diciembre y enero, tengo todos los servicios al día y he puesto casi quince millones de pesos”, afirmó el empresario en un reportaje concedido al diario Perfil.

Además, desmintió la nota firmada por el periodista Hugo Alconada Mon publicada en el diario La Nación y en la que lo vincula con diversos negocios que no terminaron bien.

“Lo que salió publicado en La Nación es una locura total, no tiene fundamento. Yo nunca fui dueño ni de Radio América, ni de LV2, ni de Tiempo Argentino y no tengo ninguna vinculación ni con Ricardo Jaime, ni con Julio de Vido. No tengo ninguna vinculación política”, precisó.

En ese marco, se definió como “un empresario que me dedico a la actividad agropecuaria, que ama los medios de comunicación”.

“Compré Radio El Mundo porque la amo, tiene una historia muy importante y quiero que vuelva a ser una radio líder”, añadió.

El empresario aseguró que la semana que viene se pagarán los sueldos de febrero y agregó que “el funcionamiento de la emisora está totalmente asegurado, no hay nada raro, ni ningún fantasma”.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (09-04-18)