LS11 Radio Provincia de Buenos Aires inauguró un nuevo estudio de transmisión

Distintos funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires inauguraron este martes un nuevo estudio de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires y que lleva el nombre del destacado locutor Antonio Carrizo.

El nuevo estudio está ubicado en la sede que la Casa de la Provincia de Buenos Aires tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la avenida Callao.

“Es un acontecimiento enorme para la Secretaría de Medios, que seguro formará parte del legado que dejará este gobierno, muy distinto del que recibimos”, aseguró Mariano Mohadeb, secretario de Medios de la Provincia de Buenos Aires.

El flamante estudio incluye nuevo equipamiento (micrófonos, equipos de transmisión, computadoras) que fue integralmente adaptado por el personal técnico de la emisora.

Asimismo, se concretaron recientemente mejoras en las instalaciones del estudio principal de Radio Provincia de Buenos Aires, ubicado en La Plata, y también se lanzó una aplicación para escuchar la emisora desde teléfonos celulares.

Radio Provincia de Buenos Aires sale al aire en 1270 Khz. y 97.1 Mhz. y su programación es retransmitida total o parcialmente por 46 emisoras en toda la provincia.

Fuente: www.lapoliticaonline.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-04-18)