El periodista Víctor Hugo Morales aseguró que siente “un amor muy grande por C5N”

Al reflexionar sobre su próxima vuelta al canal C5N, el periodista Víctor Hugo Morales señaló que tiene “las mejores expectativas” y aseguró que siente “un amor muy grande por C5N”. El regreso está previsto para el martes 1 de mayo.

“Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si estaba dispuesto a hacer el noticiero otra vez. Aclaré que tenía dificultades ya que viajo al Mundial, entonces quedamos volver después de que finalice mi cobertura”, le contó Víctor Hugo Morales al diario La Nación.

El periodista indicó que las autoridades del canal “pensaron que se podía hacer una columna” y “la verdad es que me gustaría muchísimo esa posibilidad de hablar diez o quince minutos de la actualidad, de los temas del día”.

“La fuerza de mi participación estará determinada por el material con el que cuente y será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio y lo que hacía en El Destape”, añadió.

El regreso de Víctor Hugo Morales será el martes 1 de mayo a las 19.00 horas, durante el programa que conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa “La Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-04-18)