LV4 Radio Nacional San Rafael celebró su 80º aniversario

Con un acto celebrado en el Centro de Congresos y Convenciones Rodolfo Bufano, LV4 Radio Nacional San Rafael celebró este martes su 80º aniversario.

La celebración contó con la presencia de reconocidos comunicadores del medio, funcionarios provinciales y locales y público en general.

El acto fue transmitido en vivo por Radio Nacional San Rafael y además de repasar la historia del medio, agasajó a los trabajadores de mayor trayectoria en la emisora y recordó a numerosos comunicadores que pasaron por la radio.

“Estamos muy agradecidos a nuestros oyentes, a los auspiciantes, a la municipalidad que nos ha brindado infraestructura para desarrollar este acto y sobre todo al recurso humano que ha hecho y sigue haciendo la radio”, señaló, durante el acto, el director de la emisora, Martín Rostand.

El directivo afirmó también que “los 80 años nos obliga a realizar una especie de retrospectiva para nutrirnos de la historia que tiene la radio, para poder proyectarnos hacia el futuro”.

“Hay una historia que nos exige sostener el nivel, el compromiso y la utilidad que la radio tiene para la sociedad, así que estamos trabajando siempre en ese sentido”, añadió.

Fuente: www.diariosanrafael.com.ar (San Rafael – Mendoza) (25-04-18)