Se realiza la Asamblea Anual del Foro Argentino de Radios Comunitarias

Arranca mañana sábado en la ciudad de La Plata, la Asamblea Anual del Foro Argentino de Radios Comunitarias. Del evento, participarán representantes de un centenar de emisoras de veintiún provincias del país.

El encuentro dará comienzo a las 11.00 horas en la Casa del Docente de La Plata y se extenderá hasta el próximo lunes.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias es una red nacional que agrupa emisoras gestionadas por organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, mutuales, fundaciones, cooperativas y comunidades de pueblos originarios.

Este jueves, el Foro Argentino de Radios Comunitarias participó de una protesta que se concretó frente a la sede del Ente Nacional de Comunicaciones para repudiar el cierre de FM Ocupas, una emisora que trabaja en defensa de los derechos de las personas con discapacidades.

En ese marco, el presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Pablo Antonini, destacó que “los medios populares somos cada vez más” y al hacer referencia a la asamblea que comenzará mañana, aseguró que “tenemos una red consolidada y tres días enteros para debatir colectivamente cómo seguir fortaleciéndola”.

Fuente: www.politicaymedios.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (27-04-18)