Víctor Hugo Morales: “Esto es un atraco”

El periodista Víctor Hugo Morales se mostró muy indignado por el allanamiento y el embargo de unos cuadros que sufrió esta mañana en el marco de una causa judicial iniciada por el Grupo Clarín. “Esto es un atraco”, aseguró.

“Es una pena atroz. Esto es parte de mi vida, habitan conmigo hace más de veinte años, son una especie de capital afectivo y moral. Se llevan cosas muy queridas”, señaló.

El periodista fue advertido del allanamiento mientras conducía el programa “La Mañana” en LRL203 AM 750.

Víctor Hugo Morales afirmó que gran parte de su deuda con la empresa Cablevisión ya fue saldada, ya que de los tres millones de pesos adeudados, el periodista abonó dos.

“Vencidas las instancias judiciales he ido pagando a como dio lugar”, explicó.

El periodista relacionó el allanamiento con su reciente regreso al canal C5N, que se concretó el viernes de la semana pasada.

“No parecería que fuese una casualidad: llevo cuatro días diciendo las cosas que pienso y la reacción es la presión del juez para que proceda a enviar a estas personas”, indicó.

La empresa Cablevisión demandó en 2001 a Víctor Hugo Morales por haber emitido imágenes sin autorización de un partido que disputaron Boca Juniors y Real Madrid el año anterior.

“Fue un servicio que yo apoyé con entusiasmo, de acuerdo a lo que siempre he sostenido sobre quienes han robado y depredado al fútbol”, añadió.

El programa “La Mañana” se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (04-05-18)