Juan Carlos Schroeder: “La radio decana de la Patagonia sigue vigente”

En el marco del 73º aniversario de la primera emisión de LU5 Radio Neuquén, el presidente de Radio Integración Sociedad Anónima, Juan Carlos Schroeder aseguró que “la radio decana de la Patagonia sigue vigente y nos llena de orgullo”.

“Es muy grande el equipo que se pone en marcha diariamente para llevar la radio adelante. Es un esfuerzo, una especie de vicio y una verdadera vocación el contacto con el medio, con la gente, informando y recibiendo el estímulo de toda la sociedad”, explicó el directivo.

Además, Juan Carlos Schroeder valoró la reciente incorporación del estudio móvil de Radio Neuquén, que se traslada para transmitir desde distintos puntos de la provincia.

“Los que han vivido la radio en otra época y para quienes la radio era muy importante, quieren que sus hijos o su familia le den la misma importancia. Entonces es bueno salir a la calle, mostrarnos y acercarnos en forma visual a los distintos sectores del territorio de Neuquén”, señaló.

Por último, afirmó que “el desafío es que las nuevas generaciones nos sigan eligiendo y seguir estando en la gente, conservar la sensibilidad social que nos ha hecho llegar hasta acá, ser el apoyo, la ayuda y la voz de los que necesitan y el entretenimiento para los que quieren entretenimiento”.

“Eso nos va a mantener siempre vigentes”, añadió.

Fuente: www.lmneuquen.com (Neuquén – Neuquén) (07-05-18)