Mario Pereyra: “En la última medición, quedamos primeros con el 67% del share”

El periodista Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3 Argentina y conductor en esa emisora del programa “Juntos”, destacó que “en la última medición de Ibope en la provincia de Córdoba, quedamos primeros con el 67% del share”.

“El secreto es que, dentro o fuera del país, con móviles, enviados especiales o corresponsales, estamos en todas partes. Sobre todo, donde suceden cosas importantes”, explicó Mario Pereyra en diálogo con el diario Clarín.

Interrogado sobre la importancia del humor en Cadena 3, el conductor de “Juntos” señaló que “la idea es que los oyentes estén muy bien informados y, además, se diviertan” y añadió que “el humor cordobés no falla”.

“Para el Mundial de Rusia estamos preparando una gran cobertura. Vamos a contar todo: qué pasa con la Selección y con el resto de los equipos”, anunció, en otro tramo del reportaje.

Cadena 3 Argentina, sucesora de LV3 Radio Córdoba, se emite en 700 Khz. y en 106.9 Mhz. en la Ciudad de Córdoba.

Además, la emisora opera en esa ciudad FM Córdoba, que sale al aire en 100.5 Mhz. y FM Popular, que lo hace en 92.3 Mhz.

Asimismo, Cadena 3 cuenta con emisoras que retransmiten total o parcialmente su programación en las ciudades más importantes del país.

El programa “Juntos” se emite de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-05-18)