El programa “Detrás de lo que Vemos” debutó en televisión

El programa “Detrás de lo que Vemos”, que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en LRL203 AM 750, debutó este fin de semana en televisión. Se emitirá todos los domingos a las 22.00 horas por Crónica Televisión.

En declaraciones a la agencia Télam, la productora y periodista Bernarda Llorente destacó que este programa “conserva el espíritu del programa de radio, pero está adaptado a los tiempos de televisión y su formato”.

“Tenemos un espíritu donde queremos tocar la realidad, preguntarnos e intentar respondernos qué nos pasa a los argentinos con una gran cuota de humor y un periodismo no solemne”, explicó.

En tanto, Claudio Villarruel, ex director artístico de Telefé, aseguró que “en estos momentos, sentimos que se agradece mucho el humor y la sonrisa” y señaló que propondrán “un programa de actualidad, en lo cual seamos capaces primeros de reírnos de nosotros mismos y después reírnos con el público de lo que nos está pasando hoy a los argentinos”.

“También queremos poner al aire contenidos inéditos que vemos que en la televisión nuestra hoy no están, todo compartido con algunas reflexiones”, añadió.

“Detrás de lo que Vemos” se emite en AM 750 de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-05-18)