Se lanzó el programa federal “Argentina, decime que se siente”

Con el objetivo de difundir los paisajes del país y conocer los historias de su gente durante el Mundial de Rusia, se lanzó ayer en San Salvador de Jujuy el programa federal “Argentina, decime que se siente”.

La propuesta busca integrar a los medios públicos que forman el sistema de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado en un ciclo que tendrá como objetivo mostrar cómo se vive el Mundial.

Durante el desarrollo de ese evento, habrá emisiones especiales en vivo desde distintos puntos de Argentina con la intención de dar a conocer cómo sienten, disfrutan y sufren los pobladores de cada pueblo los partidos de la Selección Argentina.

También se aprovechará para promocionar los distintos paisajes y dar a conocer las historias de héroes anónimos que “luchan y trabajan todos los días por una Argentina más próspera”.

Durante esta semana el ciclo recorrerá en su primera etapa La Quiaca, San Pedro, Humauaca y San Salvador de Jujuy.

En ese marco, Inés Casañas, directora de LRA22 Radio Nacional Jujuy, precisó que esta propuesta tiene un trabajo consolidado de las 49 estaciones radiales que existen en el país y que saldrán al aire con la misión de mostrar las cosas que se hacen con ciudadanos que “se ponen la camiseta celeste y blanca todos los días”.

Fuente: www.eltribuno.com (San Salvador de Jujuy – Jujuy) (08-05-18)