Hernán Lombardi se refirió a la grave situación que afrontan los medios del Grupo Indalo

En una entrevista radial, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se refirió a la grave situación que afrontan los medios que opera el Grupo Indalo. “Queremos que los medios del Grupo Indalo sigan funcionando, pero no vamos a poner ni un peso de los contribuyentes”, aseguró.

En diálogo con el periodista Nelson Castro, el funcionario indicó que de la crisis que afrontan esos medios “se tienen que hacer cargo sus dueños, que son multimillonarios”.

En ese sentido, Hernán Lombardi omitió mencionar que los dueños de ese grupo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, se encuentran detenidos con prisión preventiva en una causa por evasión de impuestos.

“Me parece injusto y malo como práctica política, que sea el Estado el que tenga que salir a subsidiar posiciones de gente que no son menesterosos”, añadió el funcionario.

El Grupo Indalo opera el canal de noticias C5N, LRL202 Radio 10 y cuatro emisoras de Frecuencia Modulada de la Ciudad de Buenos Aires, Mega, Pop, Vale y One.

(18-05-18)