El Sindicato de Prensa de Buenos Aires repudió el accionar de Hernán Lombardi

La Asamblea General del Sindicato de Prensa de Buenos Aires resolvió por unanimidad repudiar el desempeño de Hernán Lombardi al frente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

La agrupación sindical rechazó el proceso de destrucción de contenidos que intenta imponer el funcionario en los medios públicos y sus recientes declaraciones despectivas hacia los trabajadores del Grupo Indalo.

En ese sentido, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires explicó que las políticas de vaciamiento implementadas por Hernán Lombardi produjo, por ejemplo, el levantamiento de los noticieros de los fines de semana de la Televisión Pública, la suspensión de la programación de las emisoras de Radio Nacional en el interior del país y el cierre de secciones en la agencia Télam.

De la asamblea del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, que se celebró este sábado, participaron delegados de Clarín, La Nación, Página/12, Televisión Pública, Télam, LR1 Radio El Mundo, LS10 Radio Del Plata y LRA1 Radio Nacional Buenos Aires, entre otros medios.

Fuente: www.infonews.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (21-05-18)