Jorge Lanata y al actriz Florencia Peña mantuvieron un fuerte cruce verbal

Jorge Lanata y Florencia Peña mantuvieron en las últimas horas un fuerte cruce verbal. El cruce incluyó insultos por parte del periodista y un mensaje cargado de ironía por parte de la actriz.

Durante la emisión del programa que conduce en LR6 Radio Mitre, Jorge Lanata calificó a la actriz de “rata” y aseguró que “es una persona que no puede sostener sus propias ideas”.

“Yo no sé si ustedes estuvieron en los últimos años en el país, pero en los últimos quince años escuché a Florencia Peña decir que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había torturado para obtener Papel Prensa y después fue arrodillada sobre maíz para pedir trabajo en el Grupo Clarín”, añadió.

En tanto, Florencia Peña le respondió al periodista a través de la red social Twitter.

“Jorge Lanata me llamó rata. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales. Quizás sea un humor tan de vanguardia, que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia”, escribió la actriz.

Jorge Lanata conduce en Radio Mitre el programa “Lanata Sin Filtro”, que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.eldestapeweb.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-05-18)