Destacan que el programa de Oscar González Oro tiene “un ritmo ágil y sostenido propio de la mañana”

En una nota publicada este viernes, el diario La Nación destaca que el programa que Oscar González Oro conduce todas las tardes en LRL202 Radio tiene “un ritmo ágil y sostenido propio de la mañana”.

El matutino asegura que en las tres horas del programa “la actualidad es la materia prima que González Oro y sus colaboradores van trabajando y observando desde los diferentes aspectos que la conforman”.

“El conductor esgrime la cualidad de no tener pelos en la lengua para expresar sus opiniones, pero al mismo tiempo es capaz de mantener un diálogo, en términos de los más amables, tanto con quienes coinciden ideológicamente con él como con quienes están en las antípodas de su forma de pensar”, señala, además, La Nación.

La nota afirma también que “con el objetivo de mantener el ritmo durante todo el programa, González Oro muestra una capacidad envidiable para hacer comentarios sobre el tema que sea que se presente en la agenda de la actualidad”.

“El clima que se genera con los columnistas es muy cordial y ameno. Cada uno de ellos, trata su tema no solo desde lo fundamental del mismo, sino agregando contenidos desde distintas perspectivas que enriquecen su participación”, añade el matutino.

Oscar González Oro conduce en Radio 10 el programa “Negro y Regreso”, que se emite de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (01-06-18)